Uraraka Ochako – Héroe

tumblr_inline_onuw4f1gsi1rfpzpt_500 

Uraraka-san ¿por qué decidiste venir a U.A. y ser héroe profesional?

Uraraka – ¿¡eh?! esto… porque…

¿¡por dinero?! ¿Quieres ser un héroe por dinero?

Uraraka – poniendolo simple, si… lo siento no es una razón sana… ustedes tienen motivaciones admirables, así que es embarazoso…

¿Por qué? ¿Tener una meta para obtener sustento no es admirable? – Sí, pero, que inesperado.

Uraraka – mi familia tiene una compañía de construcción, pero, no hemos tenido un trabajo, así que estamos en la ruina. Aunque, no es algo que debo decirle a otras personas…

Construcción… – con su singularidad, si ella obtiene la licencia, todos los costos bajarán, ¿verdad? – ella puede hacer flotar todos los materiales pesados. Así no necesitaran equipo pesado

Uraraka – ¿¡Verdad!? ¡Es lo que le dije a mi papá cuando era pequeña!
pero…

tumblr_onqf0fal3x1vyd25uo1_540

Papá – ¿quieres trabajar para nosotros?

Uraraka – ¡Si! ¡cuando sea grande, los ayudare a ti y a mamá!

Papá – Aprecio eso, Ochaco; pero como tu padre, sería más feliz si puedes lograr tu sueño. ¡Cuando eso suceda, puedes llevarnos a Hawaii!

tumblr_onqf0fal3x1vyd25uo3_540

Uraraka – definitivamente me convertiré en héroe, ganare dinero y permitiré que mi familia viva tranquilamente.

Boku no hero academia – Ep 14 – Esa es la idea, Ochaco. –

El marcador de Haikyuu!!

jajaja aquí estamos de nuevo… creo que al animar un partido y estar pendiente del marcador es algo complicado…

En el capítulo 22 Evolución, Karasuno se encuentra jugando contra Aoba Johsai, ya están en el 2do set, después de algunos conflictos Kageyama reingresar a la cancha e inmediatamente le toca servir.

Según el marcador estaba en Karasuno 16 | Aoba Johsai 17, el primer servicio resultó un Ace por lo que el marcador cambia a Karasuno 17 | Aoa Johsai 17 empatando el marcador.

20ero220ero310ero1

A continuación en el siguiente saque, de alguna manera Aoba Johsai logra mantener el balón en la cancha y pasarlo al lado de Karasuno, en esta ocasión el Hinata y Kageyama ya no utilizan la señal de costumbre de “a mí”o “aquí” para el ataque rápido divino, confundiendo a los bloqueadores logrando así anotar, y aquí viene el detalle,

El marcador muestra KARASUNO 17 | AOBA JOHSAI 18, cuando en realidad era punto de Karasuno… /los animadores estaban apoyando en secreto a Seijo/

20ero420ero520ero6

Se que el partido en algunas partes se saltan los marcadores para agilizar y avanzar el partido a puntos importantes y no muestran cada jugada, es por ello de repente si uno trata de seguir las jugada punto a punto hay momentos en que el marcador ya se salta varios puntos, pero aquí fue algo obvio que hubo un error, más cuando vemos el marcador después de cada jugada.

Ahora en el capítulo 23 El punto que cambia de impulso, los marcadores vuelven a variar en esta ocasión es digamos un error en la ubicación de los nombres de los equipo en el marcador.

En cada partido por cada set, se cambia de lado de cancha, es decir, cada equipo se ubica a un lado de la cancha y se van cambiando por cada set, y esto sucede igual en el marcado. En este partido inicia AOBA JOHSAI VS KARASUNO en el 2do Set cambia, KARASUNO VS AOBA JOHSAI y así sucesivamente, pero en el tercer set las cosas se confundieron un poco, en los primera escenas donde aparece el marcador los nombres de los equipo se mantienen igual que en el 2do set, y luego tras avanzar cierta cantidad de puntos, vemos como cambian de posición los nombres de los equipos, a como deberia de ser… /desde otra perspectiva parece que reciclaron la imagen del marcador dejando el lado 10 en puntos y sólo el lado izquierdo vario la puntuación/

pon1pon2