Otoño 2016

Shuumatsu no Izetta

tumblr_ofgnkpmorb1s307p6o1_500

El primer capítulo me ha gustado bastante, en especial por la protagonista que es como el nuevo tipo de princesa que aparecen en los anime. Chica de caracter fuerte que no se deja doblegar por nada ni nadie, pero que está dispuesta sacrificar todo por salvar a su reino y su gente. Shuumatsu no Izetta nos lleva a la época del inicio de la segunda guerra mundial donde Alemania desea conquistar europa para su beneficio… la diferencia entre Izetta y las típicas series de guerra es que  existen las brujas, seres con poderes capaz doblegar a un ejercito completo… aunqu Izetta resulta ser la última bruja que existe en el mundo, quien debido a ciertas circunstancia se vuelve a encontrar su amiga de la infacia la princesa del reino de Elystadt el cual se encuentra bajo ataque aleman, dada la situación y por el aprecio que siente Izetta haia la Princesa Fine esta decide apoyarla en esta guerra con su magia, una guerra donde la magia se enfrenta al más potente armamento de la humanidad.

No lo negare esta serie tiene un aire Yuri y fanservice… pero la trama es interesante.

Bungou Stray Dog 2nd Season

82293Esta temporada me ha tomado por sorpresa, los primero capítulos han sido super intrigante y llena de emociones. El inicio de esta temporada vemos como era la vida de Dazai cuando trabajaba para Port Mafia que a diferencia del Dazai que conocemos con su actitud despreocupada también tiene un lado oscuro en donde no demuestra ninguna piedad ante las personas y menos importarle por que le pueda suceder. En esa parte de su vida conoció a dos personas que podría considerar como sus únicos amigos Ando un miembro de inteligencia y administrador de Port Mafia, Dazai uno de los líderes dentro de la banda y Odasaku un miembro de bajo rango que siempre es enviado a hacer cualquier tipo de recado peligroso, tres miembros de Port Mafia que en circunstancias normales nunca se habrian encontrado, se convirtieron en compañeros de tragos.

Haikyuu!! Karasuno Koukou
VS
Shiratorizawa Gakuen Koukou

haikyuu3

Hemos llegado a las finales del intercolegial!!! Yeih!! esta 3ra temporada solo serán 13 capítulos, los suficientes para abarcar este partido de 5 set entre los reyes Shitarorizawa y el Karasuno los cuervos que no pueden volar que tienen el gran deseo de llegar a las nacionales y así poder hacer un duelo del basurero (Karasuno Vs Nekoma).

Karasuno Fight OH!!!!

Natsume Yuujinchou GO

tumblr_oewevtphvg1ryy84jo5_500

Una versión diferente de las acostumbradas series donde hablan de ayakashis. y es que estamos acostumbrados a la historia de que los ayakashis son malos, pero ellos también tienen sentimientos y preocupaciones, existen aquellos que por sus trágicas vidas quieren maldecir a las personas, pero otros solo quieren cumplir promesas y viven en paz atados a algún sitio, Natsume ha heredado el poder de su abuela Natsume Reiko quien estubo reuniendo los nombres de muchos ayakashi que derrotaba en un libro llamado “El libro de los amigos” tras su muerte Natsume su nieto ha heredado ese libro y ha decidido regresar el nombres a los ayakashis que se los pidan.

Cada capítulo nos cuenta una historia con nostalgia, desde la perspectiva de un ayakashi que a veces atado a una promesa con Natsume Reiko, siguen en el mismo sitio esperando su regreso, y Natsume quien a pesar de no estar muy agusto con el hecho de poder ver ayakashis no puede dejar de ayudarlos en sus problemas.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

tumblr_ofhhtnhykr1qehrvso1_500¿Alguien llego a ver Barakamon? no les parece que el protagonista se parece extremadamente a Handa kun y el pequeño tanuki en cierto modo se parece a una Naru niño pero más tranquilita. La historia es de un hombre de unos 30 años que regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de su padre, muchos recuerdos lo van inundando a medida que va conociendo a Poko el pequeño Tanuki con quien se ha encariñado, y mientras se encuenra que hacer con su vida, disfruta y va recordando cosas de su vida en el pueblo. Una tierna historia como la vida de un padre e hijo redescubriendose.

Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori

tumblr_oeiue2inlf1sl3fwmo1_500“La muerte es un don concedido a aquellos que están vivos”

Kobayashi un chico que por una extraña razón busca miles de manera para matarse todas sin éxito debido un extraño campo que se forma a su alrededor cuando algún objeto o persona intenta hacerle daño, su peculiaridad llama la atención de Hanasaki Kensuke miembro del club de detectives de el detective Kogorou Akechi, quien a cambio de que Kobayashi los ayude en los caso, Hanasaki pensará en la manera de matarlo.

Una historia de detectives que gira entorno a los personajes de escritor de novelas policiacas japonesas Edogawa Ranpo.

Fune no amu

tumblr_oe5ke09k9g1r280lko1_500Por series como estas digo que el Anime es un universo mágico, y es que la temática en si al leer la sinopsis no es nada interesante pero al verla es una historia que me ha cautivado.

Majime un hombre que trabaja en el sector de ventas en su editorial un día es invitado a participar en la creación de un nuevo diccionario llamado el Daitokai. La seccion de editorial de diccionarios no tiene mucho apoyo, su oficina se encuentra en un antiguo edificio que parece en cualquier momento desmoronarze, a su vez el hacer un diccionario requiere de mucho tiempo y dinero y sus ventas son muy por menor a todo el esfuerzo empleado, aiendo como un departamento renegado y casí olvidado dentro de la editorial, pero Fune no amu nos muestra el universo que rodea al significado de las palabras dependiendo a qué tema se haga referencia haciendo que simples palabras cautiven tu atención. La personalidad contrastante entre los personajes es muy divertido, Majime un hombre introvertido que disfruta de la lectura, y su opuesto Nishioka super extrovertido que es capaz de convencer al más incrédulo, ambos trabajaran juntos para hacer todo lo posible y crear el nuevo diccionario Daitokai.

Magi Kyun! Renaissance

tumblr_oeh0k2tkwh1vudrcko2_540Me ha parecido linda la animación de esta serie solo que la variedad de los personajes más que originales me parecen un reciclaje de otras series. //Entre ellos está Hinata Shouyo de Haikyuu!! que cuando escuche su voz fue como un shock jajaja es una tan voz de chico maduro que es extraño, Hijirikawa Masato de Uta no Prince sama que también hace caligrafía solo que es una versión como de alguien que vive en su propio mundo y Jinguji Ren también de Uta no Prince sama pero en esta ocasión sigue siendo un don juan tienen un aire como más afeminado// En sí es una historia que mezcla talentos artísticos y magia. Kohana Aigasaki recién transferida a la escuela donde su mamá estudió,quien fue una de las artistas más famosas en aquella escuela y Kohana quiere seguir los mismo pasos.

3-Gatsu no Lion

tumblr_of3ur5abye1vz5npso1_540tumblr_oequg0ccxq1ql0375o1_500

Ha sido una serie intrigante y me ha dado mucha risa lo locas que son las tres hermanas y los gatos jajaja la bola de arroz en forma de balon de futbol jajaja… pero regresando a la historia además de la comedia hay un trasfondo oscuro que rodea al protagonista un estudiante de secundaria que es profesional del shogi. Los primeros capítulos me han dado la idea de que su tuvo algún trauma fuerte…una vida solitaria que es alegrada por las tres hermanas… el dolor de la perdida de su familia en un accidente y una serie de sucesos que lo han llenado de cicatrices.

Uta no princes Sama: Maji Love Legend Star

tumblr_oexlvdg0kn1vtkkkzo5_r1_250Con cada nueva temporada creo que las cosa se van volviendo más ilógicas y uno pierde la capacidad de asombro… según el primer capítulo no vamos a topar con la continuación del concurso para ver cuál grupo será el elegido para participar en la inaguración de la Triple S // los juegos olímpicos versión Uta Puri// En esta nueva revancha se enfrentaran los 3 grupos preferidos, Quartet Night quienes fueron los ganadores de la pasada tumblr_oedy1mbojg1vtkkkzo3_250competencia pero se negaron a aceptar el resultado, Starish y por ultimo Heavens quienes aparecieron con nuevos integrantes en su grupo, la cantidad igual de integrantes que Starrish //que originales// en donde para mantener la calidad de las canciones de los tres grupos a participar Haruka será la única compositora… //de 6 personajes masculinos con los que había comenzadola serie, en la 2da temporada se sumaron 5 más – después en la tumblr_oedwgvii4p1vtkkkzo8_250tercera aparecieron 3 miembros de una grupo llamado heaven’s que en la 4 creo y se convirtió en un grupo de 7 miembros haciendo competencia a Starish…// apartando esto tambien se esta formando un nuevo proyecto en donde Starish en conjunto con Heaven van a forman duo y crear nuevas canciones.

All Out!!

78649lUna serie de rugby… que hacen unos acercamientos a una partes muy particulares, que la verdad en algunas ocasiones me han dado risa, las ilustraciones no se dejan algo que desear, la cara de los jugadores que no son relevantes pues son bastantes flojos y “sencillos”… En sí la historia trata sobre uno chico muy bajito que queda cautivado al ver gente jugando rugby y decide unirse al equipo de la escuela; con su determinación logrará animar a todo el equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s