Verano 2016

tumblr_o9piaobbal1v4bk2io3_r1_400Shokugeki no Soma | Ni no sara

La Selección de Otoño continua!! Ahora comienzan los duelos individuales, el primer duelo es entre Yukihira Souma VS Nakiri Alice el tema “Bento”

Una serie entretenida que cada vez que lo ves te da hambre 😋, esta temporada solo contará con 13 capítulos 😦 , así que supondré que solo abarcara la final de la “Selección de Otoño”… y no avanzara de ahí… lo que me pone feliz y triste a la vez ya que después de la “selección de otoño” comenzaba el “Stagiaire” y es una de las partes que más me ha gustado del manga porque vemos como Yukihira crece y explora nuevas fronteras

Arslan Senki: Ruujin Ranbumm8ujbi

La nueva temporada ha llegado, Arslan y sus soldados cada vez están más cerca de regresar a Ecbatana y tomar el reino que fue tomado por los Lusitanos, pero… las cosas parece estar tomando otros rumbos… ya que repentinamente el Rey Andragoras parece haber retomado el trono de Ecbatana por su propia cuenta… y por causas del destino Etoile está en Ecbatana y todo parece caído en la miseria… ahora a ver cómo se desarrolla esta nueva temporada.

B Project

tumblr_o9pdkk8vik1vtkkkzo1_400

Sumisora Tsubasa una A&R //no se que es// que según es como ser una “manager” de 3 grupos a la vez… así que tendrá mucho trabajo para tratar con 3 grupos de idols que “brillan intensamente” //ella lo dice// además de ser manager de los tres grupos… no estoy segura pero parece que ella trabaja para una tienda de música… y tiene algo especial ya que logra captar cosas que a simple vista parecen pasar desapercibido.

Days

tumblr_o9pmu5479o1thug2po5_400Tsukushi… es un niño de acero… me sorprendió la cantidad de golpes que se llevó, tropezones y heridas que se hizo en un simple partido de futsal 😖 pero gracias a ello parece que encontró alguna motivación para comenzar su vida en la preparatoria. Fue una sorpresa el nivel 000 en fútbol que tiene el protagonista, y el simple hecho de que alguien lo invitase a un partido de futsal lo motivase tanto para querer entrar al club de fútbol de su escuela, a pesar de no tener experiencia y menos parece tener resistencia física, pero lo que hay que destacar es su tenacidad y esfuerzo al correr tras el balón como loco y su determinación para continuar.

Orange

tumblr_o9rut4q4vg1rgfjr4o3_500

Día a día nos pasan cosas de las que después nos podemos arrepentir, los arrepentimientos duras para siempre, pero ¿qué harías si puedes evitarlos?.

Naho mientras va a clases se encuentra con una carta para ella que según es de 10 años en el futuro de ella misma, contando todo lo que sucedía en el día estaba escrito en aquella carta, que se había quedado dormida porque se olvidó colocar el despertador, a su clase llegaba un nuevo compañero de clases llamado Kakeru, cada una de las cosas que decía se iban cumpliendo al pie de la letra, aunque Naho no le presto mucha atención… poco a poco se dio cuenta que todo lo que estaba escrito en las cartas se hacía realidad; como en medio del torneo de pelotas le piden a Naho que sea la bateadora suplente por el equipo de Softbol, pero ella no quería hacerlo, en la carta decía que se arrepentía de negarme, por ello pide que acepte cuando se lo pidan… despues de pensarlo esa decide batear,

“el dolor de mi pie desaparecerá. pero mis arrepentimientos no, ni siquiera 10 años después. Mi yo del presente… no quiere arrastrar esa culpa durante 10 años.”

tumblr_o9rut4q4vg1rgfjr4o4_500

Tras su determinación logró hacer un Home Run haciendo que el equipo ganara el partido

“te escribo porque no quiero que mi yo de 16 años se arrepienta de lo mismo que yo toda su vida.”
“10 años en el futuro, Kakeru no estará, no pierdas lo que te importa, por favor, vigila bien a Kakeru”

D.Gray Man Hallow

tumblr_o9szaipen61thug2po1_500Después de muchos años MUCHOS años.. D.Gray Man esta vuelta ¡¡Banzai!! ¡¡Banzai!! ¡¡Banzai!! me gusto mucho la nueva animación pero las voces no mucho, recordaba otras voces en la serie anterior que me hicieron corto circuito, pero es que también pasaron demasiados años, y lo mejor es que la serie continúa donde se quedó la anterior.

Amaama to Inazuma

tumblr_o9wq49ckkk1rvr5jyo1_540Inuzuka se encarga de la mejor manera posible de cuidar a su hija, trabaja mucho y se está adaptando a la vida de los quehaceres de la casa, a pesar de todo su esfuerzo siempre están comiendo bentos de supermercados, lo que no parece muy saludados, además para Tsumugi su hija es solitario… un día mientras pasean por un parque se encuentran con una chica comiendo bolas de arroz mientras llora, al preguntar qué le pasaba ella dice llorar por lo delicioso que estaban las bolas de arroz que hizo su mamá, Tsumugi super emocionada quiso probar las bolas de arroz pero… ella ya se lo había comido todo, La chica invita al Sensei y a su hija a pasar algún día a comer en el restaurante de su mamá. Tsumugi un día mientras ve la televisión desea comer un rico bistec y pregunta a su papá si le puede escribir una carta a su mamá para cocinar un rico bistec…

de la impresión Inuzuka decide llevarla al restaurante a comer comida rica al llegar al restaurante resulta que la mamá de la chica no se encuentra, pero para no decepcionar a tsumugi que quería comer algo rico, Kotori les dice que puede preparar arroz…  tomándose todo el tiempo necesario termina preparando un tazón de arroz súper delicioso que alegra a todos. ♥♥♥ Al final Kotori tiene una petición para el sensei “¿prepararías y comerías la cena conmigo?”

SerVamp

tumblr_o9x5e2qcso1tib9hco1_500Shirota Mahiru 15 años, su lema es “Amo las cosa simples, odio las cosas problemáticas” por ello un día sin pensarlo recoge a un gato abandonado en la calle, porque “es realmente problemático no hacer nada y arrepentirte luego” pero ese gatito le traerá muchos problemas a futuro… Después descubre que el gatito en realidad es un vampiro perozosoooo y sin querer ha hecho un contrato que mientras no haya un pacto de sangre se deshará en 24 horas… pero por cosas del destino uno de los amigos es atacado por un Vampiro y este parece querer matar a todo los que están en el lugar, por lo que Mahiru decide completar el contrato para salvar a sus amigos. El contrato se ha concretado ahora Mahiru es el amo de Kuro… y parece que en su camino lo cruzará con Tsubaki quien odia a los peresozos, y a todas las personas que no lo conocen 😒

Handa-kun

tumblr_o9z72igmxz1thug2po6_400

Si conocen Barakamon y les gusto, Handa-kun es la historia de la vida del Sensei en la escuela.
El inicio fue extraño, ver los 4 personajes que idolatran a Handa hablando sobre el anime… lo que termino siendo como un tipo de “intro”.  Los personajes super adoradores de Handa de su versión de como sería el verdadero anime sobre Handa-kun. 😀 Los muñecos de Handa-kun eran super lindo aunque algo tétrico la cantidad que había. En sí la serie se desarrolla por una serie de malentendidos que hacen que Handa-kun sea un idolo muy popular en la escuela lo que es muy divertido por toda la presión que el mismo Handa siente 😀

91 Days

tumblr_oa0f42pinm1tdq29no2_500Mafia, Venganza & Licores.  Son como las tres claves que mostró esta serie, Angelo quien parece estar buscando venganza por la persona que mató a su familia, además que parece el mercado que se mueve en aquel lugar es el del licor. Me llamo la atenciń algunos datos técnicos que mencionaron en la serie, el resto aún me es un poco confuso, así que vere como avanza la historia.

Amanchu! tumblr_oa0gnbshak1u21ng6o1_540

Kohinata Hikari una chica super entusiasta y alegre que le encanta bucear, comienza su vida de preparatoria, donde se encuentra con Ooki Futaba que es recién transferida de Tokio, a diferencia de Hikari ella es muy tímida que parece estar viviendo dentro de mundo y pierde de vista cosas increíbles.

Tienes cierto aire yuri la serie //no lo negaré// pero Hikari es muy divertida y las caras que hace Teko son muy tiernas. El discurso de la profesora el primer día de clases ha sido muy lindo a ver cómo sigue la serie.

Fukigen na Mononokean

tumblr_oa0j344ns91shxekpo1_500“Exorcistas de yokai”, un día Ashiya Hanae se tropieza con lo que parece un peluche pero resultó ser un yokai un espíritu que solo se puede ver y para colmo se a pegado a él y no se quiere despegar, desde ese momento se siente mareado, con náuseas y débil… que a duras penas logra llegar a la escuela pero termina desmayándose antes de llegar al salón. Un día encuentra un cartel ¡buscando exorcistas! sin dudarlo Ashiya llama y se encuentra con Abeno Haruitsuki quien creyó estaba llamando por el trabajo, pero en realidad quiere que exorcise al peludo que lo ha poseído, pero el se niega a ayudarlo hasta que escucha su apellido y cambia de opinión.
Abeno – “no lo hago por las personas. exorcizo a los yokai por su propio bien”
La razón por la que el yokai se quedó al lado de Ashiya a pesar de todo el maltrato era porque
“La mayoría de las personas no pueden ver a los yokai. su estada en el mundo es solitaria, es por eso que se alegró mucho cuando encontró a alguien que no lo ignoró con la intención de no quedarse solo se aferro a ti con desesperación…”
Tras exorcizar a yokai Abeno le dice a Ashiya que deberá trabajar medio tiempo para el para pagar su trabajo de 1 millón de yenes del inframundo ….

Cheer Danshi Chicos que quieren hacer un equipo de porristas masculino. Este tipo de serie me recuerdan la magia del Anime que puede convertir un cualquier temática por simple que sea en algo inspirador, motivador y hermoso.

Tsukiuta. Otra serie de idols pero desde una perspectiva diferente, en el sentido que es más como historias del día día de los idols, donde no parecen hacer nada así sobrenatural y el poder de la música, sino más bien el lado cotidiano de un idol.

La temporada tiene series interesantes, aunque no superó la despedida de Boku no hero academia, espero que pronto esté de regreso o por lo menos que aparezca una serie que sea igual de emocionante de ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s