Reverse Harem

Harem por lo general son series en donde vemos a un protagonista masculino rodeado de muchas chicas y todas con intención de que él sea su pareja. Este tipo de series por lo general están dirigidos al público masculino, algunas tienen mayor tendencia a ser Ecchi o erótico, donde las chicas hace lo “inimaginable” para conquistar al chico.

reha

Entonces de esta serie surge lo que se conoce Reverse Harem //Harem inverso// que es dirigido al público femenino donde vemos a una protagonista femenina rodeada de muchos chicos, aunque a decir verdad muy pocas series se le ven como una historia bien desarrollada, donde encuentres un trama interesante que puedas decir que estas viendo la serie por la historia y no por los chicos lindos.

En muchos casos los anime de  Reverse Harem tienes un video juego o  salen para promocionar  algún videojuego OTOME.

¿Qué son los juegos OTOME? Son juegos de simulación //de cosquita o cita// dedicado al público femenino donde tiene como objetivo conquistar a alguno de los chicos que sale en el juego.

De este tipo de juego han salido una cantidad de anime, que hay que aclarar la protagonista no termina con ninguno de ellos, ya que se quiere dar la libertad a que las personas que jueguen el juego puedan elegir su propia pareja.

  • Amnesia ~ La protagonista de esta historia cada vez que despierta no tiene recuerdo de nada… al no saber que hacer aparece un //duende/hada/mascota// que la guia y tratan de averiguar sobre su vida. Cada día se encuentra con un chico diferente quien resulta ser su novio.
  • Uta no Prince Sama ~ Nanami Haruka comienza a estudiar en una escuela especializada en música para convertirse en compositora, su talento y personalidad cautiva la atención de 6 chicos en la escuela que luego terminarán formando un grupo llamado STARISH 
  • Starry Sky ~ Una chica llega a un colegio que anteriormente era completamente masculino siendo casi la única mujer en la escuela, en el camino va conociendo a 12 chicos siguiendo la idea de los 12 signos del zodiaco.
  • Brothers Conflict ~ Hinata Ema, tras el nuevo casamiento de su padre ella debe mudarse a vivir con sus hermanos de parte de su nueva mamá… para su sorpresa resulta que son en total 13 hermanos y todos parecen estar enamorados de ella.
  • Hiiro no Kakera ~ Una chica va a vivir a la casa de su abuela en un templo y descubre que ella posee la sangre de la Princesa Tamayori, su deber es volver a sellar al OniKirimaru quien posee el poder de destruir todo. Junto a ella está la familia Shugogo quienes han estado sirviendo como protectores de la persona que posee la sangre de la Princesa Tamayori por muchas generaciones.
  • Hakuoki ~ Yukimura Chizuru, viaja a la capital en busca de su padre, en medio de su búsqueda se cruza con unos monstruos… a punto de morir es rescatada por miembros del Shinsengumi quienes la capturan para saber qué información tiene… tras descubrir que el Shinsengumi también está buscando al padre de Chizuru ella se les une. // Lo que voy a resaltar de esta serie es que hace referencia a hechos históricos que fueron reales.//

Los siguientes anime no estoy segura si tienen un juego, pero son series que no tiene como una pareja definida y quedan con un final abierto.

  • Arcana Famiglia ~ Felicita es la hija del líder de Arcana Famiglia, una organización que se encarga de proteger una isla llamada Regalo. Mondo líder de Arcana Famiglia siente la necesidad de encontrar un próximo sucesor para la familia, por lo que organiza el “Arcana Duello” donde todos aquellos miembros de la organización que poseen el poder de un Arcano Mayor //siguiendo la idea de las cartas del tarot// tendrá el derecho a participar en dicho torneo, el que gane podrá obtener a Felicita como esposa además de convertirse en el nuevo líder de la Arcana Famiglia.
  • Kamigami no Asobi ~ Kusanagi Yui, es enviada a una escuela fuera de tiempo y espacio por el Dios Zeus con el fin de educar a algunos dioses a sentir mayor empatía por los humanos y a comprenderlos más.

Anime de Harem que si tienen una trama más profunda que solo el intento de conquistar a la protagonista.

Ouran Host Club

ouahos

Haruhi, una estudiante de clase media~pobre, quien asiste a una escuela para alumnos de elite, gracias a una beca, un día sin darse cuenta entra en el Ouran Host Club y rompe un jarrón muy costoso… sin dinero para pagar es obligada a trabajar en el Host Club para saldar su cuenta… en un principio los miembros no están conscientes de que ella es una mujer, y la confunden con un chico por lo que le dan un trabajo como Host, lo cual resulta bastante un gran éxito, por ello deciden mantener en secreto verdadera identidad.

Akatsuki no Yona

AkatsukinoYonaYona una princesa ignorante de la realidad que vive en su mundo de lujos, es de repente abatida con el asesinato de su padre el Rey por su primo y su primer amor. Tras aquel trágico día ella descubre que ha vivido ignorante de la realidad de su reino por ello cambia y decide luchar por el bienestar de su reino, con la ayuda de los guerreros con sangre de dragón junto a Hak su amigo de la infancia y Yoon un chico guapo e inteligente //el mismo lo dice//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s