Primavera 2016 | Final/mitad de temporada

Sailor moon Crystal 3

tumblr_o94tbecmwg1vuwgr0o8_400Fue una temporada llena de emociones, la incorporación de las Sailor del exterior es fue muy interesante, y nos presentan una faceta que no se veía tanto en la serie de los 90, el amor entre chicas… aunque nunca hubo así muchas escenas o nada así que intrigase o se pasase y se convirtiera en Yuri… a lo mucho fue el beso que Haruka el robo a Usagi…

En algunos capítulos diré que Mamoru era bastante inútil //sin ofender//… es que en la temporada pasada en medio de su viaje al siglo 30 había descubierto que tenía poderes, y en esta nueva temporada… no fue hasta en el casi último capítulo que los volvió a utilizar, podría haber evitado ciertos conflictos, o por lo menos ayudado en la batallas… pero el prefirió guardar sus poderes para el final…

Sailor moon ha madurado bastante desde el principio, siempre ha sido como la más fuerte entre las Sailor pero en esta temporada lo ha demostrado más cuando se convierte en la luz de la esperanza en medio de la oscuridad, esta versión de Usagi me gusta muchísimo más que la de los 90 que era una niña llorona que siempre esperaba que las personas le dijese que tenía que hacer. La temporada terminó pero el capitulo final dio paso como a una nueva temporada.. la cual sería la llegada del Circo Death Moon y la aparición de Helios/Pegaso

 Macross Delta

Y esta serie continua así que supongo que tendrá 26 capítulos, la historia está llena de emociones, la muertes de Messer fue triste… pero era algo previsible en las series de Macros… T_T ahora se ve más el desarrollo del amor que siente Mirage y Freyja hacia Hayate que las tiene locas a las dos con su amabilidad.

tumblr_o9fdrhriio1qa94xto1_500

Joker Game

tumblr_o9mufoeknz1ro8jcyo2_400Fue interesante ver los diferentes casos que se le presentaba a los espías, algunos más intensos que otro, con misiones algunas digamos que más sencillas que otras, pero el punto clave aquí para mi fue el hecho de que el coronel Yuuki siempre estuvo un paso adelante ante todo, no es desconfiar, sino prevenir cualquier suceso… ¿qué información es importante? ¿cuando una información se puede considerar prescindible?… El problema principal es la mentalidad cerrada que se inculcan en los soldados, el hecho de luchar y morir por tu país sean uno de los finales más honrados para un soldado es triste en el sentido de que no están pensando a futuro por su país. Como los agentes mencionan en el primer capitulo, no importa que suceda en el país, las personas se adaptan y avanzan con los nuevos ideales… esa es su manera de sobrevivir y seguir.

La muerte de Miyagi no lo supero, fue repentino, inesperado… pero es como decirle así es el final de la vida de un espía, sin que nadie quién era en realidad, ser enterrado en una tierra desconocida sin que nadie sepa su verdadero nombre, pero a pesar de ello su muerte valió la pena por toda la información que obtuvo para su país.

tumblr_o8s40twnsg1qam6y9o2_540

Bungou Stray Dogs

La serie ha sido entretenida, aunque no entendi como cuál era la trama principal de la historia. Atsushi el chico tigre que es rescatado por la agencia de detectives y ahora ha encontrado un lugar que podría llamar su hogar. Cada capítulo en cierto modo es independientes. El conflicto principal en un principio es que Port Mafia un grupo de mafiosos está interesado en Atsushi ya que alguien va a pagar una gran cantidad de dinero, por lo que siempre estarán causando problemas a la agencia de detectives. En ciertos momentos de la historia especialmente cuando sale Akutagawa, el hecho de querer atrapar a Atsushi no era solo porque era su misión en Port Mafia, sino más bien como el odio, resentimiento y hasta celos que sentía hacia Atsushi por el trato que le dio Dazai cuando estuvo en Port Mafia que no fue nada gentil con él, más bien Dazai hizo que Akutagawa sintiera frustración e impotencia para que se volviera más fuerte.

large

Por lo visto la serie tendrá otra temporada… ya que ha aparecido una nueva organización norteamericana llamada “Guild” su objetivo, hacerse con el “permiso de la división sobrenatural del ministerio de Asuntos internos” lo que permite que personas con poderes puedan actuar de manera legal. Ahora parece una lucha de tres bandos entre Port Mafia ~ Agencia de Detectives – Guild ~

Super Lover … al final no  es que llamase mucho mi atención… hubo temas interesantes como el abandono y el amor familiar… el amor casi obsesivo de parte de Haru hacia Ren… //sigo diciendo si ren no fuera tan pequeño tal vez la serie no se vería tan extraña//

Phoenix Wright ~ Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! ~

tumblr_o50inp3nfz1qa94xto1_500La verdad la vi por ver, en algunos casos las pruebas del caso fueron presentadas más fácilmente, es decir, cada caso se adaptó a un anime, y presentaron los hechos claves para resolver cada caso, partes de la trama en los casos fueron cambiados… especialmente el capitulo donde hablan sobre porqué Phoenix se volvió abogado y su amistad entre Larry y Edgeworth… pero esta parte en verdad la cambiaron ._. en el juego la trama es que Larry había tomado el dinero del almuerzo de Edgeworth por eso sabiendo ello defendió a Phoenix… en el anime para que Larry no pareciera un criminal cambiaron el hecho a que a Edgeworth se le cayó su dinero y Larry lo recogió, esto hizo que fuera como más tierna su amistad. La serie va a continuar, imagino que ahora veremos a la hija de Von Karman como la nueva super fiscal.

 Kiznaiver

Fue entretenida la serie, especialmente los últimos capítulos, la idea no solo era conectar a las personas a través del dolor sino crear empatía y conciencia entre las personas con la finalidad de lograr un mundo lleno de paz y tranquilidad. o en si es la idea que me dio la serie. Fue lindo ver como personas diferentes que ni siquiera se hablaban lograran empatizar entre ellos y hacer una fuerte amistad.

tumblr_static_tumblr_static_261o18rquzb4wcw48kgs0wg0w_640

Tanaka-kun siempre tiene pereza

tumblr_o5dhdboucj1ri2bgao2_500

La serie es muy tranquila, no es que haya muchos conflictos o problemas, sino más bien que todo lo que una persona común haría y disfrutaría para Tanaka es como el mayor infortunio del mundo. Los otros personas son los que inyecta emoción y alegría a la serie, la super energica Miyano y su amor por Echizen, Shiraishi y su intento de parecer super linda con su personalidad secreta que terminó siendo conquistada por Tanaka y ahora trata de conseguir su atención; sin ellos la serie daria pereza jajaja. Uno de los capítulos más divertidos ha sido el de “WcDonald”

Boku no Hero Academia

Ha sido la serie ESTRELLA para mí de esta temporada.
Desde el primer capítulo me había emocionado y cada capítulo era una montaña rusa de emociones, y especialmente los últimos capítulos que te ponen como en la cuerda floja de que no sabes que va a suceder, imaginas que ya no hay esperanza pero… la esperanza es lo último que se pierde porque siempre va a llegar un héroe al rescate.

tumblr_o93equnmyo1s6hgaio5_400
Estoy super emocionada con la serie y espero que pronto llegue la segunda temporadaaaa Yeih!!! Sara ni mukou e! Plus Ultra!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s