NoisyCell | Innocence

cover60

El atardecer me avisa “son las cinco”
de alguna forma, el tesoro de nuestras memorias se ha vuelto vacío.
Sonriendo como si fuese tan natural, me extendiste tu pequeña mano
tal vez no sea algo importante, pero es algo que yo no puedo hacer.

Tocastes mi mano sin ninguna razón

Todos las veces que creiamos que teniamos el mundo en nuestras manos
estábamos equivocado, no era así
pero al sostener tu mano quiero creer que sí.

“¿Me agarrarias de la mano?” –
¿Alguna vez dijistes eso?
por alguna razón, no lo recuerdo
¿porque no lo recuerdo?
Supongo que ya no soy el mismo de antes.

En momentos he llorado y llorado,
pero también he reído y reído.

Todos las veces que no pudimos creer que el mundo estaba en nuestras manos
estábamos equivocado, en realidad lo estábamos,
porque sostienes mi mano ahora.

Siempre fuimos parte del mundo
y este mundo nunca ha cambiado
¿qué hay de tí? ¿qué hay de mi?
solo sabemos que hemos cambiado
todas las veces que creímos tener el mundo en nuestras manos
estábamos equivocados, no era así porque sostienes mi mano ahora

Siempre fuimos parte del mundo
y el mundo nunca ha cambiado
¿qué hay de tí? ¿qué hay de mi?
solo sabemos que hemos cambiado
En cualquier momento, en cualquier lugar
puedo creer…
puedo creer cuando sostengo tu cálida mano.
Tu cálida mano

En momentos he llorado y llorado,
pero también he reído y reído.

Barakamon – Ending

Responder

