Bokuto Koutarou | Haikyuu!!

El polifacético Bokuto, jugador del equipo Fukurodani, y el Ace.

bokuto.jpg

De mente simple y super positivo, pero también sensible, cuando se pone de mal humor y no puede mantener la calma comienza a fallar en sus ataques.

La verdad que el Seiyuu /Ryouhei Kimura/ le ha dado con su voz un nuevo toque interesante al personajes, especialmente por las frases repetitivas que lo identifican su “hey hey hey / o es un / yeih yeih yeih”bokutoface

En sí Bokuto es un personaje sencillo que vive en su mundo del Voleibol,  tiene una alta autoestima, quien a pesar de que el resto del equipo se encuentre sin ánimos él se seguirá esforzando y se volverá el pilar psicológico del equipo.

bokutonegaAunque tiene su defecto y es el modo rechazoun estado en donde Bokuto se vuelve super dramático y pide a Akaashi, el armador de Fukurodani que no le pase más el balón…  Algo que puede parecer una gran desventaja para el equipo pero,  es en estos momentos cuando se le ve el valor del resto de los miembros del equipo.

Lo más divertido de Bokuto es que con su personalidad alocada es capaz de quitar la cara de Poker que siempre tiene Akaashi.

akaashi2akaashi

Un personaje muy divertido y carismático, me he encariñado con él

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s