Haikyuu!! Second season | #8 Falso Héroe

Yamaguchi recuerda cuando era pequeño y era molestado por otros estudiantes, y apareció Tsukishima, con su simple comentario “patético” se deshizo de los que lo molestaban. En ese momento pensó que tal vez aquel comentario era hacia él y le daba envidia lo genial que actuaba… quería ser como él….

hai8a

Hinata – Y tú ¿que le dirías?

hai8b

Tras los entrenamientos Tsukishima se marcha, Tanaka le pregunta si quiere unirse al entrenamiento de ataque sincronizado, pero antes que diga algo Ennoshita se les une y el se marcha, aun le molesta que las personas se sigan esforzando por un simple club…

hai8c

Desde pequeño Tsukishima admiraba a su hermano que era la estrella cuando estaba en el equipo de voleibol, cuando se graduara iba a entrar al equipo de Karasuno, que para aquel tiempo era uno de los mejores, a pesar de los entrenamientos difíciles, su objetivo es de convertirse en titular en su primer año, y estaba muy motivado, cuando Tsukishima le pregunta a su hermano si podría verlo en un partido, el dijo que no, porque lo pondría nervioso, cuando este le pregunta en que posición juega le dice que en el mismo de antes, ¿así que eres la estrella?Algo así… su hermano lo ayuda con el voleibol para que pueda mejorar en el club al que participa.

hai8dhai8e

Un día Yamaguchi se encuentra con Tsukishima en el club de voleibol y le agradece por haberle ayudado, aunque el no se acuerda de el, este le pregunta que porque esta ahí y el menciona que queria entrar a un club y en el de béisbol y fútbol habían personas que lo podían molestar por eso fue al de Voleibol, en medio de la conversación a Yamaguchi le llaman la atención los zapatos de Tsukishima, y el le dice que los heredo de su hermano y pregunta si su hermano juega voleibol y Tsukishima afirma y dice que esta en Karasuno y es como el Ace, todo esto emociona mucho a Yamaguchi. Un día Tsukishima invita a Yamaguchi para ir a ver un partido de su hermano, pero otro compañero de clase menciona que su hermano tambien esta en karasuno y en los partidos no ha visto a ningun Tsukishima como titular, parece ser que su hermano no esta entre los titulares, Tsukishima no le cree, y se molesta. Cuando van a ver al partido, Tsukishima parece conmocionado por no ver a su hermano en la cancha y tampoco en la banca… lo vio en el grupo de animadores… “que patetico…”

hai8f

hai8g

Tsukishima entiende que su hermano le mintio, pero probablemente pensara que si se esforzaba pobria logralo, y no queria decepcionarlo… En medio de su camino es detenido por Yamaguchihai8h

Yamaguchi –Tsukki, siempre haces todo luciendo genial, y siempre me diste envidia. ¡Pero últimamente eres patético! ¡Hinata podría ser el Pequeño Gigante algún día! ¡Así que tienes que vencerlo!¡Tienes que ser mejor jugador que él y demostrar tus habilidades! Tienes la estatura, el cerebro y la percepción para eso, ¿¡Por qué de pronto decides que no es posible y te detienes ahí!?”hai8i

Tsukishima – Aunque trabajara mucho y fuera el mejor de Karasuno. ¿qué pasaría después? Aunque hubiera una pequeña posibilidad de ir a la Nacionales, ¿qué haría después? No importa lo alto que subas, siempre habrá alguien mejor, aunque puedas mostrar resultados en alguna parte, ¡Nunca seras el número uno!¡perderás en algún lugar!¡Si todos lo saben, ¿por qué siguen con ello?! 

Yamaguchi – ¿¡Qué más necesitas aparte de orgullo!?

hai8j

Despues de todo ello Tsukishima le pregunta cuando empézo a ser tan genial…hai8k

Sugawara pregunta a Daichi si no deberian hacer algo con Tsukishima, pero el dice que no le preocupa desde el partido de 3 contra 3, pero si el decidiera irse del equipo necesitaría su ayuda para convencerlo de quedarse en el equipo.

Todos apenas se están desarrollando y no conocen su límite ni su potencial, a pesar de sentir el limite siempre se busca aspirar mas alto.hai8l

Tsukishima se reúne con  Kuro y Bokuto y les pregunta, siendo sus equipos considerados como los mejores, aun así es difícil que ganen, por ello porque se siguen esforzando si es sólo un simple club, qué merito hay con ello, no obtendrán nada al colocar en sus currículo que se esforzaron en el club…hai8m

Bokuto le pregunta a Tsukishima, si le divierte jugar Voleibol, a lo que el responde que no mucho, la razón de ello según Bokuto es que es malo jugando, él ya esta en su tercer año y ha participado en las nacionales y es mucho mejor que Tsukishima, pero no ha sido hasta hace poco que el voleibol le parecía divertido, en el momento que sus ataques se volvieron efectivo, sintió que era su momento, no importa lo que pase en el futuro, o si ganas el próximo partido ¡la alegría de vencer al tipo que tienes frente a ti, y poder usar el 120% de tu potencial, lo es todo! […] cuando te llegue ese momento, quedaras enganchado al VoleibolTras responder su pregunta ambos capitanes lo arrastran para que practique con ellos.hai8nhai8o

Yachi le pregunta a Yamaguchi si todo esta bien con Tsukshima, y él dijo que no había problema, aprovecho y pregunto a Hinata si vea a Tsukishima como su rival y Hinata le respondió “por supuesto” juegan en la misma posición y tiene lo que él no tiene, aun así Hinata no se rendira.

hai8p

Al día siguiente juegan un partido contra Fukurodani, ante los contundentes ataque de Bokuto, Ukai recomienda realizar bloques suave /Soft/ disminuir el impacto

TIPO DE BLOQUEO
KILL | Bloqueo que mata el impulso parando en seco el remate.
SOFT | Bloqueo suave que se usa para que sea más fácil recibir el balón.

Tsukishima “¿entonces no podemos detenerlo?”
Ukai – “no, lo ideal sería detenerlo”

Tras el tiempo fuera, Tsukishima recuerda los consejos que Kuro le enseño para bloquear, la intensidad de Tsukishima, hace que Bokuto huya, en vez de realizar un remate, hace una finta.

hai8q

hai8r

Todos quedan sorprendidos, el polluelo que faltaba esta saliendo de su cascaron.

El Sol contra la Luna

hai8final

#1 ¡Vamos a Tokio!| #2 Luz solar directa |#3 Aldeano B | #4 Estrella Central | #5 Deseo | #6 Tempo | #7 Puesta Lunar | #8 Falso Héroe | #9 Vs “paraguas”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s