Haikyuu!! Second Season | #5 Deseo

Es el segundo y último día en el campamento y el primer partido sera contra Nekoma, contra quienes el día anterior perdieron dos set 17 Karasuno – 25 Nekoma y 19 Karasuno – 25 Nekoma. Además de que Kageyama y Hinata no se encontraban.

hai205a

El partido comienza y Lev aunque no detiene el ataque de Hinata lo logra alcanzar… en la siguiente oportunidad el lo detiene, esto sorprende a Hinata y emocionado, siente la necesidad de mejorar para poder gana.

hai205b

hai205-ace

En medio una jugada Hinata sin darse cuenta instintiva salta hacia un balón que Asahi había pedido, esto sorprendió a todo… y quedo un ambiente tenso, después de aquel incidente Hinata le dice a Kageyama que los super ataques, dejara cerrar los ojos, “como estamos ahora, no esta bien lo que molesta a Kageyama y le recuerda “[…] no le pasaré el balón a alguien que sé que fallará”

hai205-stillhai205c

En Karasuno se siente una extraña tensión… Las palabras de Hinata en el fondo todos ya lo sabían… Asahi siente temor por el ritmo abismal con el que crece Hinata, si continua de esa manera terminara devorandolo.hai205d

hai205f

ante aquel ambiente… Takeda-sensei –Son el peor equipo de los que se reunieron aquí, si tuviéramos un partido oficial contra ellos, serían oponentes difíciles. ¿solo los veríamos como enemigos o como expertos de quienes absorber técnicas? El que sean inferiores significa que aún pueden crecer. No hay nada más emocionante que eso”.

hai205-takeda

Hinata, Kageyama y Sugawara discuten sobre si Hinata debería dejar de cerrar los ojos en sus ataques, Kageyama explica que esa es su mejor técnica, cualquier error o falla sera perjudicial para el equipo, Sugawara y Ukai apoyan a Kageyama, pero Hinata no esta de acuerdo, siente la necesidad de hacer algo. Cuando realiza un ataque es capaz de ver en cámara lenta al oponente, puede ver el escenario que hay detrás de la cima, como en el partido de practica contra Seijoh, en el último ataque fue capaz de mirar a los ojos a Oikawa… pero Ukai parece no creer mucho en sus palabras, más bien hace énfasis en que “sintió” haber podido ver.hai205ghai205-hinata En los siguiente partidos para no romper con el ritmo de equipo, y no lesionar a nadie, Hinata es sustituido por Narita, para que así se calme y pueda pensar con calma las cosas.

De regreso en la escuela, Hinata pide a Kageyama que le pase el balón y Yachi los ayuda, intentaron una gran cantidad de veces pero en ningún momento Hinata logró rematar el balón con todas sus fuerzas como cuando tiene los ojos cerrados, además el mirar el balón lo distrae lo que hace que la potencia en salto disminuya, esto molesta más a Kageyama.

hai205i

Kageyama reclama a Hinata, que en vez de estar perdiendo el tiempo, en algo que no sabe si va a funcionar o no, debería estar mejorando lo que ya sabe, pero para Hinata, si ese ataque no funciona es lo mismo que no ser necesario en la cancha… la discusión llega a un punto que ninguno puede estar de acuerdo y  comienzan a pelear, ante la situación Yachi corre a buscar a alguien que los detenga.

Cuando Hinata se encontró con Kageyama de nuevo en Karasuno, le costo mucho entenderse, pero cuando por fin jugaron juntos, se entendían a la perfección, no era como la sensación de hacer amigo, sino más bien fue como encontrar un compañero.hai205j

Al día siguiente

Ukai piensa en aquello que Hinata menciono, el poder ver el escenario detrás de los bloqueadores. Comienza a pensar en si aquello fuera cierto, entonces serian increíble, “Un ataque rápido que viene de un gran armador… si Hinata pudiera golpearlo a voluntad en el aire… […] si pudieran hacerlo… ellos serian mucho mejor en el ataque aéreo que el Pequeño Gigante.”

hai205-final

Hinata va donde Ukai a preguntar como debería entrenar.

#1 ¡Vamos a Tokio!| #2 Luz solar directa |#3 Aldeano B | #4 Estrella Central | #5 Deseo | #6 Tempo | #7 Puesta Lunar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s