Noragami Aragoto – 01 – Aparece con tu Nombre real

¡El Dios yato está de vuelta! y con su Shinki que ahora ha decidido seguirlo y serle fiel al nombre que se le otorgó.

Otro estreno de la Temporada Otoño 2015 el regreso de la segunda temporada de Noragami, según información en las redes, esta temporada tratara sobre el arco de Bishamon y sus Shinki, el origen del odio de ella Hacía Yato. además vemos la Presencia de Ebisu, así que imagino que avanzara un poco más alla y no solo veremos la historia de Bishamon.

Aparecete con tu nombre real

Bishamon se despierta alterada por una pesadilla del pasado,
un pasado trágico… el culpabe de ese pasado es Yato.

01-00Yato recibe un trabajo a domicilio, el de cuidar a un bebé para que su mamá pueda descansar, en medio de su trabajo Hiyori los visita, su alma se había vuelto a salir de su cuerpo, de alguna manera el bebé había creado un Ayakashi con su fuerte deseo de tener alguien con quien jugar, pero Yukine lo destruye sin ningún problema, después de destruir al Ayakashi Yato ve una máscara familiar.

01-aa

Bishamon en medio de su ronda encuentra a un alma siendo atacada por Ayakashis, y la salva, le da un nombre Mineha. En la mansión Bishamon le da la bienvenida a la familia al nuevo Shinki, y pide a todos que sean amables con ella. Un nuevo Shinki trae cargas a su amo, son seres que han perdido su cuerpo, pero que conservan su alma, miedo, desconfianza, celos, rechazo son algunos de los sentimientos que los rodean, el dolor de un Shinki es transmitido a su Amo, Kazuma está preocupado si esos sentimientos están afectando a Bishamon, pero lo que en realidad a ella le importa es encontrar a Yato el Dios de la Calamidad y no puede dejarlo con vida.

 01-f01-g

Kugaha el médico de Bishamon comenta un rumor a Bishamon de que Kazumo participó en un acto de purificación para ayudar al Shinki de Yato, aunque ella no lo cree y lo toma como una broma.

01-hYukine está sentado sobre unas plantas que un chico ha plantado y le pide que se levante de ahí, este chico resulta ser un Shinki. que resulta ser un Tesoro Sagrada una de los 7 Dioses de la Fortuna. Bishamon.

01-eKugaha tiene en sus manos de las mascaras que controlan a los Ayakashis…01-final

#1 Aparece con tu nombre real | #2 Ella y sus recuerdos | #3 El falso vinculo | #4 Petición | #5 Bendición y Maldición | #6 Lo que debe hacerse | #7 Posesión Divina | #8 Dios de la calamidad | #9 El sonido al cortar los hilos | #10 El Deseo | #11 El Regreso | #12 Tu llamado | #13 El mensaje del dios de la Fortuna

ARAGOTO

En el Kabuki “ARAGOTO”

“La expresión aragoto proviene de la palabra aramushagoto, es decir es una abreviación de ésta, y significa literalmente: rudo, áspero. Se utiliza para dar vida a fuertes guerreros, que han sido enviados al otro mundo, y re-enviados a la tierra con poderes sobre-humanos en busca de venganza, o para representar a fieros Dioses o demonios”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s