PARTE 3

Ep. 11 Decisión
Ep. 12 La reunión Neko-Karasu
Ep. 13 Rival
Ep. 14 Oponentes formidables
Ep. 15 De vuelta a la Vida

Ep. 11 Desición

11-a

El campamento de entrenamiento comienza.

El partido contra Nekoma será dentro de 4 días y después de ello comenzaran las preliminares para el  Inter-High. El equipo esta lleno de deficiencias, por ello si quieren ganar deberán practicar, practicar y practicar

11-b

Ukai -“Salven el balón, aunque tengan que vomitar

Hinata esta super emocionado, es su primera vez en un campamento de entrenamiento.11-c

Ukai tiene problemas para elegir al Armador titular del equipo, por que cuando él estaba en su tercer año solo pudo ser titular una sola vez, porque el armador titular estaba lesionado, fue muy frustrante. Esta experiencia lo hace dudar de a cual armador elegir. Por habilidad elegiría a Kageyama, ademas que la experiencia de Sugawara puede ser rápidamente sobrepasada por  talento de Kageyama.11-d

En medio de los entrenamientos mientras estan trotando, Hinata de la emoción se va por un camino diferente del resto del equipo y se encuentra con un “gato perdido”, él no parece muy interesando en Hinata, pero este se emociona al ver que tienen zapatos para voleibol en su bolso y comienza a hablarle. Su nombre es Kozume Kenma, armador, de 2do año, se había perdido y estaba esperando a su compañero de equipo. Hinata le pregunta si le gusta el voleibol.

Kenma – “No particularmente, lo hago porque sí, no es que lo odie, pero no me gusta cansarme. pero mis amigos juegan, y sin mi probablemente tengan problemas”11-e 11-f

El gato perdido que encontró Hinata, es el armador, cerebro y corazón de Nekoma.

11-g

Sugawara esta decidido y habla con el entrenador, pide al entrenador que elija a Kageyama como el armador titular, el entiende que es su ultimo año y con razón el tiene mayores ganas de avanzar lo más que se pueda en los siguientes partidos, pero en estos momentos el que puede ayudar al equipo a avanzar es Kageyama, por eso pide que lo elija sin dudar,  Sugawara esta dispuesto a ser un sustituto, aunque le tengan lástima por ser de tercer año, mientras se puedan multiplicar las oportunidades de seguir jugando esta bien.

11-hLa alineción para el partido contra Nekoma
Wing Spiker – Daichi | Middle Blocker – Hinata | Wing Spiker – Tanaka | Setter – Kageyama | Líbero – Nishinoya | Middle Blocker – Tsukishima | Wing Spiker –  Asahi

11iNishinoya pregunta a Asahi si siente pena por Sugawara y los de segundo año que no fueron elegidos como titulares – “El más fuerte es quien se para en la cancha. Eso es Obvio” aunque Ennoshita no se siente de esa manera ya que anteriormente había abandonado al equipo, Nishinoya afirma que si se vuelven más fuerte en cuerpo y alma cualquier podría tomar un puesto de titular. Los alumnos de segundo año, estuvieron un tiempo en que fueron entrenados por el famosos Ukai, sus entrenamientos fueron tan fuertes que muchos de ellos no podían seguir el ritmo, el club antes era divertido, pero con el regreso del entrenador se volvió un club decidido a ganar, y para los jugadores ocasionales fue muy difícil, tanto que se asustaron y huyeron, pero aun así quería seguir jugando voleibol, y regresaron al equipo, aunque ya no estaba el entrenador, ellos mismos se consideran patéticos, pero aun así se van a esforzar al máximo para no perder contra los de primero.

11-j 11-k¡Los uniformes han llegado! El uniforme de Nishinoya al ser el Líbero es diferentes del resto del equipo. el Numero de Hinata es el 10 al igual que el del “Pequeño gigante” aunque sólo sea por casualidad.
Nekoma un equipo que no tiene jugadores que destaquen en ataque o en defensa pero aun así son muy fuerte.

11-finalEl día esperado ha llegado.

Ep. 12 La reunión de Neko – Karasu

5 años atrás, se prometieron encontrarse en las nacionales, pero ambos equipos fueron eliminados en las preliminares de la Inter-high en Junio

En marzo del siguiente año, Karasuno y Nekoma habían clasificado para las nacionales, pero Karasuno fue derrotado en la tercera ronda y Nekoma fue eliminada en cuartos de finales, a pesar de haber jugado partidos de práctica, nunca jugaron en público, eventualmente ambos entrenadores se retiraron… y ambos equipos se hundieron en un descenso constante

12-aPero ahora, la revancha del destino va a comenzar.

Para sorpresa de Hinata el chico que se había encontrado mientras corría era el Armador de Nekoma, una serie de enfrentamientos de personajes con personalidades similares aparecen.

12-ab

Inicio del Partido
Nekoma Vs Karasuno

12-aa

1er Set | NEKOMA | Saque Kenma
Karasuno |  Asahi Recibe | Kageyama cubre /pasa | Hinata Remata Punto
Nekoma 00 – Karasuno 01
KARASUNO
| Saque Tanaka

NEKOMA | Recibe Fukunaga | Kenma coloca | #4 Remata
KARASUNO | Nishinoya Recibe | Kageyama coloca | Asahi Remata
NEKONA | Líbero recibe pero sale fuera de la cancha Punto para Karasuno
Nekoma 00 – Karasuno 02

El partido comienza y Hinata y Kageyama sorprende a los de Nekoma con su ataque rápido, haciendo que pierdan varios puntos Nekoma pide tiempo fuera para discutir cómo remontar y afrontar la situación, destacando que la combinación de Hinata y Kageyama es como “Un demonio y su garrote”

12-b

1er set NEKOMA 07 – Karasuno 10

Nekoma observa los movimientos de Karasuno con detenimiento y analizan la situación.

Ataque de Hinata que Anota
Nekoma 11 – Karasuno 14

Poco a poco el #7 de Nekoma logra alcanzar los ataques de Hinata

12-c

NEKOMA | Finta # 2
KARASUNO | Tanaka salva | Nishinoya Pasa | Kageyama anota
1er set NEKOMA 16 – Karasuno 18

12-dLos movimientos de Karasuno son completamente observados por Kenma, quien es un buen observador. NEKOMA “no es bueno tratando con otras personas, pero se preocupa por lo que los demás piensen de él por eso es un buen observador, que produce buenas teorías sobre los rivales, acerca de cómo se moverá”.

12-gLa diferencia entre los armadores de Karasuno y Nekoma es que Kageyama tiene una gran presencia, mientras que el de Nekoma no pareciera hacer cosas impresionantes, el factor crucial es la buena recepción del equipo, que permite crear una variedad de ataques. Kageyama con su talento unifica el torpe equipo que es Karasuno, en cambio Kemna es apoyado por todo su equipo.

Nekoma 24 – Karasuno 22 Set Point
Nishinoya Recibe | Kageyama Pasa | Hinata Ataca
Bloqueo # 7 Punto para Nekoma
1er Set NEKOMA 25 – Karasuno 22
2do Set Karasuno 01 – Nekoma 03

Los ataques de Hinata son constantemente detenidos, a pesar de ello el entrenador no lo sustituye porque es un partido de práctica, además es una oportunidad para que encuentre una solución al problema.

12-hLos constantes bloqueos buscan destruir la voluntad de Hinata, pero en vez de ello, lo que consigue es lo contrario, Hinata sonríe, sabe que esta ocasión es diferente, antes temía y odiaba ser bloqueado pero ahora es diferente puede ver que apenas pueden seguirlo, con la ayuda de Kageyama y alguna estrategia de seguro podrán superar ese muro.

12-i

Karasuno 05 – Nekoma 07

Hinata decide mirar el balón para rematar, aunque al ver el balón se distrae y no logra rematar, el entrenador pide tiempo fuera y pide a Kageyama que haga pases indirectos hacia Hinata, para que así tenga oportunidad de mirar a donde rematar.

12-j

Karasuno 05  – Nekoma 10

A pesar de perder varios puntos por intentar sobrepasar al bloqueador y adaptarse a mirar el balón, pero es la única manera de conseguir mejorar, el resto del equipo lo apoya.

Karasuno 12  – Nekoma 15

Ex entrenador Ukai – “como no tenemos alas, debemos buscar otras maneras de volar”

12-final

Hinata logra rematar esquivando el bloqueo, pero el balón cae fuera.

Karasuno 12  – Nekoma 16

Ep. 13 Rival

El partido continúa, Hinata sigue practicando sus remates, los jugadores de apoyo mantienen el balón en juego.

13-b

Los ataques rápidos de Hinata y Kageyama siguen sin sincronizarse, para ello deberán seguir entrenando, y cuando consigan un conjunto de habilidades únicas … en ese momento no serán un demonio  su garrote… serán un par de demonios.”

13-oni

2° Set Karasuno 13 – Nekoma 17
NEKOMA | Saque Kenma
KARASUNO | Recibe Hinata con la cara | Nishinoya cubre | Tanaka Remata Punto
Karasuno 14 – Nekoma 17
Saque Karasuno

Recibe Fukunaga | Kenma Pasa | Inuoka #7 Remata
KARASUNO | HInata Toque | Pase | Hinata remata | Punto
Karasuno 15 – Nekoma 17
Karasuno 15 – Nekoma 18
NEKOMA
| Saqué Inuoka

Recibe Nishinoya | Kageyama Pasa | Hinata Remata (Ataque rápido directo) | Anota
Karasuno 16 – Nekoma 18
Hinata Saca

Líbero #3 Recibe | Ataque trasero #2
Hinata recibe con la cara | Bola libre | Kuro recibe | Kenma Levanta | Kuro ataca (A Quick/ Rápido A) | Anota
Karasuno 16 – Nekoma 19
NEKOMA
| Saque Yamamoto

KARASUNO | Recibe Tanaka | Cubre Nishinoya | Asahi Remata
NEKOMA | Líbero Recibe | Kenma Pasa | Kuro Remata | Punto
Karasuno 16 – Nekoma 20

13-kuroEl equipo de Nekoma se nota con más experiencia con Kuro en la vanguardia, en cambio Karasuno es un equipo recién formado en donde la mayoría de los jugadores son de 1er año algo así como un gato adulto, contra un polluelo cuervo. Por ahora en términos de ataques y defensa no son rivales, así que lo único que pueden hacer es atacarlos con su poder y velocidad.

13-neko 13-akumaUkai – !Los cuervos son algo malvados!

Kasaruno 22 – Nekoma 23
Kenma hace un volcado | Punto
Karasuno 22 – Nekoma 24 Match Point
Kageyama pasa | Tanaka señuelo | Daiki Remata Punto
Karasuno 23 – Nekoma 24 Match Point
Tanaka Recibe | Kageyama Pasa | Asahi Remata
NEKOMA | Líbero recibe | Balón Libre
Asahi remata |
Fukunaga Recibe | Balón libre

13-aNekomata – “Incluso si perdemos nuestra oportunidad de atacar,
mientras el balón siga en juego, no perderemos”

Tanaka recibe | Kageyama siente la presencia de Hinata pasa | Hinata remata
NEKOMA | Líbero alcanza balón | Balón pega en la red cae | #2 Salva | Kenma envía al otro lado de la cancha | Punto
Fin del partido
Karasuno 23 – Nekoma 25

Nekomata – No es el equipo que tenga el remate más fuerte el que gana,
el equipo que lo deja caer es el que pierde… eso significar “conectar”

Karasuno no cometió muchos errores pero ese es su nivel actual, Hinata pide volver a jugar el entrenador de Nekoma acepta, ya que de eso se tratan los partidos de práctica.

Resultado Final

1 – Karasuno 22 – Nekoma 25
2 – Karasuno 23 – Nekoma 25
3 – Karasuno 22 – Nekoma 25
4 – Karasuno 24 – Nekoma 26
5 – Karasuno 25 – Nekoma 27
6 – Karasuno 30 – Nekoma 32

Nekomata – Un buen rival es difícil de encontrar

Tras el colapso del anterior entrenador Ukai, Nekomata no creía que Karasuno podia revivir, pero el equipo actual sobrepasó sus expectativas especialmente la combinación entre Hinata y Kageyama, ambos atacantes laterales también son poderosos, lo único que les falta es practicar su conexión. “Son un equipo algo rústicos, y les falta entrenamiento pero tienen un potencial desbordante, mientras más practiquen más fuerte serán” Nekoma ha encontrado un buen rival, y esperan volver a encontrarse en la Nacionales.

De algún modo los jugadores de Nekoma y Karasuno se logran entender a su manera, algunos se admiran, otros ven a un digno rival y otros surge una extraña amistad y simpatía por sus personalidades parecidas. Tras el partido Ukai decide quedarse como entrenador del equipo de Voleibol de Karasuno.

13-e

Hinata promete a Kenma que en el próximo partido, los harán desesperar, ganaran y le harán decir “me siento impotente” o “es divertido” en vez de “normal”

13-final

Ep. 14 Oponentes formidables

Los equipos para el Inter-High ya se han definido. En el distrito Miyagi no hay preliminares, así que se jugarán directo en las preliminares de la prefectura, alrededor de 60 equipos participaran y sólo uno irá a las nacionales. Perder un partido y se acaba el torneo. Hay que ser los número 1 para volver a encontrarse con Nekoma.

14-aEntre los equipo más fuertes se encuentra
Wakutani Minami | Date Kougyou | Aoba Joshai  | Shiratorizawa

14-bKarasuno a quedado en el Bloque A su primer partido será contra Tokonami, en la segunda ronda podrían jugar contra Datekou o Ouka. El equipo que encabeza el Bloque es Aoba Johsai. Dos de los mejores equipos estan en el mismo bloque.

Karasuno está lleno de determinación, Asahi está dispuesto a demostrar que es la “Estrella de Karasuno”, Sugawara prepara las señales para los partidos, mientras Tanaka tontea….

14-cYamaguchi al ver como todos se esfuerzan piden a Shimada del equipo de la asociación de vecinos que le enseñe el Saque con salto flotante, por el tiempo tal vez sea imposible aprender, pero Yamaguchi no quiere ser el único de primer año que permanezca en la banca.

14-dEl día antes de comenzar el torneo Shimizu muestra una pancarta del equipo con la palabra “Vuelen” y le dice unas palabras “Esfuércense” Todo el equipo se emociona, es la primera vez que Shimizu los anima y deciden ganar la primera ronda a como dé lugar.

14-e 14-fHinata promete que algún día derrotara a Kageyama, aunque tarde 10 o 20 años, lo seguirá a cualquier escenario ya sea entre los mejores de japón o incluso los mejores del mundo.

14-finalHoy darán el primer paso a esa meta.

Ep. 15 De vuelta a la vida

El día tan esperado ha llegado, el día que comienza el Inter-High

Sugawara, Daichi y Asahi se encuentran de camino a la escuela, Asahi intenta decir algunas palabras sentimentales como “este es nuestro último torneo juntos” pero Sugawara y Daichi lo detienen porque no quieren una escena melodramática antes del torneo, lo único en que deben pensar es en ganar todos los partidos.15-a

El equipo negro conocido como “Los rivales caídos, los cuervos que no pueden volar” ha llegado al gimnasio donde se jugará la inter-High, en los pasillos solo se escuchan rumores sobre Karasuno15-b

  • Azumane de Karasuno, algunos de la secundaria Kita trabajan para él extorcionando por dinero |  tambien se escucho el rumor que vendía cosas ilegales | ha repetido 5 veces el año escolar.

15-c 15-c2

  • Nishinoya de Chidoriyama quien ganó el premio al mejor líbero general
  • Kageyama el Rey de la cancha de Kitagawa Daiichi, el armador prodigio.

15-dKarasuno en los pasillos se encuentra con Date Kougyou, el equipo con el que perdieron en el anterior torneo.

15-e Truco de Asahi para controlar los nervios – Pensar en la experiencia más aterradora que haya tenido y después piensa “cualquier cosa que suceda, no puede ser más aterrador que esto

15-f“¡Todos son fuertes! ¡Karasuno es fuerte!
Muestren a todo el mundo que estos cuervos aún pueden volar”

El Inter High comienza

15-g

1° Set Tokonami VS Karasuno

Saque Tokonami #1
KARASUNO | Recibe Asahi | Kageyama pasa | Tanaka remata | Punto
Tokonami 00 – Karasuno 01
KARASUNO | Saque Tanaka
TOKONAMI | Recibe #12 | Pase #9 | Remate #4
Karasuno | Nishinoya Salva | Daichi pasa | Asahi remata | Punto
Tokonami 00 – Karasuno 02
KARASUNO | Saque Tanaka

TOKONAMI | Recibe #5 | Remata
Karasuno | NIshinoya Recibe | Kageyama Pasa | Hinata Remata | Anota
Tokonami 00 – Karasuno 03

15-final ¡Karasuno esta de vuelta a la vida!

Parte 1 | Ep. 1 El Fin y el Comienzo | Ep. 2 El equipo de Voleibol de Karasuno | Ep. 3 El formidable Aliado | Ep. 4 La vista desde la cumbre | Ep. 5 La ansiedad del cobarde
Parte 2 | Ep. 6 Un equipo interesante | Ep. 7 Versus el Gran Rey | Ep. 8 El que es llamado “Ace” | Ep. 9 El pase para el “Ace” | Ep. 10 Anhelo
Parte 3 | Ep. 11 Decisión | Ep. 12 La reunion Neko-Karasu | Ep. 13 Rival | Ep. 14 Oponentes formidables | Ep. 15 De vuelta a la vida
Parte 4 | Ep. 16 Ganadores y perdedores | Ep. 17 El Muro de Acero | Ep.18 Protegiendo sus espaldas | Ep. 19 Conectores | Ep. 20 Oikawa Tooru no es un prodigio.
PARTE 5 | Ep. 21 Las verdaderas habilidades de mi Sempai | Ep. 22 Evolución | Ep. 23 El punto que cambia el impulso | Ep. 24 Derrocando al Rey Solitario | Ep. 25 El tercer día
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