PARTE 2

Ep. 6 Un equipo interesante
Ep. 7 Versus el Gran Rey
Ep. 8 El que es llamado “Ace”
Ep. 9 El pase para el “Ace”
Ep. 10 Anhelo

Ep. 6 un equipo Interesante

Al llegar a Abosa Johsai, los mareos de Hinata han disminuido al haber bajado del autobús.

TanakaContamos contigo para el partido, Hazlo como en el tres contra tres

La presión por la palabras de Tanaka, hacen que Hinata tenga que ir al baño…

Dos miembros de Aoba Johsai hablan sobre su encuentro con Karasuno, Kindaichi un antiguo compañero de Kageyama, comenta que no es la gran cosa, está por encima de la habilidad de todos, pero no fue hecho para el trabajo en equipo, es demasiado egocéntrico.

Karasuno no es la gran cosa, los comentarios que ha oído el otro miembro de Aoba Johsai es que tiene una manager muy linda, tienen a un rufián de cabeza rapada y mirada perturbador… cuando de repente se encuentra con Tanaka, Tsukishima, Yamagushi y Kageyama quienes escucharon sus comentarios. Tanaka y Tsukishima intentaron intimidarlos, pero  Daichi los detiene y se disculpa.06206

# Dentro del Gimnasio #

Tanaka – Sabemos que eres malo, así que te cubriremos. Dejanoslo a nosotros. Pero cuando tengas un Saque, estas por ti mismo, más te vale no fallar06baLos nervios volvieron a invadir a Hinata que vuelve a ir al baño…

En la puerta del baño Hinata se encuentra a los dos miembros de Aoba Johsai que estaban hablando de Karasuno, Kindaichi pregunta a Hinata como les ha ido con el “presumido rey”

Hinata – eso no es así, no es sobre ser presumido, bajo la dictadura del gran Rey Kageyama, los plebeyos como yo, son oprimidos cruelmente, ¿Tan sólo porque tienen un poco de habilidad?

KindaichiEs bueno recibiendo, bloqueando y sirviendo.
HinataEs correcto, es irritante
KindaichiPero sus pases son de lo peor
HinataPero sus tiros son sorprendente
KindaichiTodo lo que no necesita lo desecha

1er Set Aoba Johsai VS KARASUNO

06bEl partido comienza y Hinata esta tan nervisoso que no para de temblar

Aboba Johsai – Saque Matsukawa
Karasuno Daichi se prepara para recibir | Hinata intercepta el balón | Enoshita Cubre | Tanaka remata
Bloqueado por Aoba Johsai

Punto para Aoba Johsa 01 – Karasuno 00

Hinata esta tan abrumado que solo se entromete en la jugadas de sus compañeros.

06-b

1er Set Aoba Johsai 24 – Karasuno 13 | Match Point

Turno de Saque para Karasuno | Saque Hinata golpea la nuca de Kageyama
Punto para Aoba Johsai
Fin del primer Set Aoba Johsai 25 – Karasuno 13

Tanaka y Tsukishima se burla de Kageyama por haber recibido un saque con la cabeza.
Kageyama va a donde Hinata molesto, y pregunta – ¿Por qué estás tan asustado?¿que te pone tan nervioso? Acaso es porque los oponentes son altos o ¿es que es tu primer partido de práctica? no hay nada peor que golpear un saque con mi nuca ¿O lo hay?

HinataNo puedo pensar en nada

KageyamaSi ese es el caso, ya no tienes porque estar nervioso, porque ya lo has hecho, la peor cosa posible, así que ahora… regresa a la normalidad ¡IDIOTA!  

Con ello Hinata ya no está nervioso, pero Tanaka le reprocha su actitud, todos saben que es un mal jugador.

Tanaka Escucha, en el Voleibol ¡todos los de este lado de la red son tu aliados!

06c 06-c

2do Set Karasuno – Aoba Johsai

Kindaichi y Tsukishima piden a Hinata que les enseñe a cómo servir a la nuca

KARASUNO – Saque Enoshita
Aoba Johsai Recibe | Pasa el balón | Ataca Kunimi
Tsukishima Recibe | Kageyama cubre | El balón se va de largo
Punto para Aoba Johsai 01 – Karasuno 00

Kindaichi molesta a Hinata mencionando que el Rey se enojará por no haber alcanzado el balón, pero Kageyama se disculpa, aquel pase fue muy alto, esto sorprendió a los de Kindaichi.

Saque Aoba Johsai
Recibe Enoshita | Kageyama Pasa | Hinata Remata “Quick”
Punto para Karasuno 01 – Aoba Johsai 01

Todos quedan asombrados ante la velocidad del remate

Karasuno 10 – Aoba Johsai 09

El partido avanza, los bloqueadores de Aoba Johsai son engañados por Hinata, por lo que Karasuno puede seguir anotando puntos, Aoba pide tiempo fuera, Kindaichi se sorprende que exista un Spiker capaz de alcanzar los pases de Kageyama pero el entrenador comenta, que el #5 confía al 100% en Kageyama y espera a que el balón llegue a donde él va a rematar.

06fSe reanuda el partido 2do Set Karasuno 12 – Aoba Johsai 17

Los equipos van rotando con cada punto y saque, cuando Hinata esta en la parte trasera sirve de señuelo, al siguiente punto de la rotación, Tsukishima y Kageyama están al frente siendo una súper defensa.

06-dKarasuno 24 – Aoba Johsai 22 | Match Point

Karasuno es un equipo con muchas fallas, pero tiene jugadoras con fortalezas, el atacan Tanaka es una fuerza aplastante, el astuto bloqueador Tsukishima, el Capitán Sawamura que cubre las grietas del equipo, hay otros inexpertos, y su defensa está llena de fallas, pero su ofensiva es muy flexible y su ofensiva hace uso de sus inexpertos, son extraños, son peligrosos.. son un equipo interesante.

06-e 06-f

Hinata Anota Karasuno 25 – Aoba Johsai 22 | Fin del 2do Set

06-final


Ep. 7 Versus el Gran Rey

Oikawa el Setter principal de Aoba Johsai está de regreso, tiene un estilo agresivo, que podría considerarse entre los mejores, y tiene una terrible personalidad, pero que la de Tsukishima

Kageyama aprendió a servir y a bloquear observando a Oikawa.07-a

3er Set Aoba Johsai 14 – Karasuko 15

El juego avanza y Karasuno remonta

Aoba Johsai 20 – Karasuko 24 | Match Point
Kidaichi anota un punto, Aoba Johsai 21 – Karasuko 24 | Match Point

07-bPiden cambio de jugador, Aoba Johsai envía a un Servidor Sustituto Oikawa, sus servicios son muy precisos, tanto así que apunta hacia Tsukishima quien no tiene experiencia en recepción, perdiendo dos puntos consecutivos, para detenerlo Daichi decide abarcar mayor parte de la cancha para detener el servicio, pero de igual manera Oikawa apunta a Tsukishima, gracias a la cobertuara Daichi el servicio no tiene tanta potencia, y Tsukishima lo puede recibe, aunque se convierte en una Balón Libre

07-c 07-c2

Aoba Oikawa recibe el balón | #5 sirve a Kindaichi | Kindaichi retama
Balón es tocado por Hinata |
Kageyama pasa | Hinata anota 
Fin del Partido Aoba Johsai 23 – Karasuko 25

Takeda da unas emotivas palabras al equipo
…todos ustedes se volverán fuertes. ¡mucho más fuertes!karasuno

Kageyama se encuentra con Kindaichi, este le dice que no se disculpe, porque para él sigue siendo un Rey opresor, y lo va a derrotar, pero Kageyama promete que para la proxima tambien ganara con la ayuda de todos. Kindaichi se siente derrotado, de verdad Kageyama ha cambiado.

07-f07gDaichi está claro que al equipo tiene varias deficiencias, si Oikawa hubiese jugado desde el principio no les hubiera sido posible ganar, Karasuno tiene un buen ataque ofensivo, pero su defensa es muy frágil, los recibidores no mejoran de la noche a la mañana, requieren de experiencia, pero eso no le preocupa a Daichi, ya que pronto volverá La deidad Guardiana de Karasuno.

deidaAlgunas de las deficiencias del equipo no solo implica en la falta de experiencia, hace falta un Líbero en la defensa, y un “Atacante Ace” que pueda sobrepasar a 3 bloqueadores a la vez, porque en situaciones complicadas donde bloqueadores puedan detener los ataques de Hinata, o si los recibidores son superados, será la derrota del equipo, en esos momentos sería importante tener un entrenador que los guíe.

¿Por qué Kageyama está en Karasuno? La escuela más fuerte de la prefectura es Shiratorizawa quienes están en el Top 8 de las mejores del país… simplemente Kageyama no es bueno en los estudios, así que nunca se lo recomendaron en esa escuela.

07-g07-hLa verdadera razón de haber entrado en Karasuno, fue por el Famoso entrenador Ukai que estaba a punto de retirarse. Un entrenador extraordinario que fue capaz de llevar al desconocido Karasuno a las nacionales, aunque cuando Kageyama entró el equipo, fue hospitalizado y por ello ya no es entrenador.

07finalLa deidad Guardiana de Karasuno ha aparecido y es más bajito que Hinata.

Ep. 8 El que es llamado “Ace”

Con una altura de 159cm, su nombre es Nishinoya Yuu de segundo año posición Líbero, decidió entrar a Karasuno porque le gustaba el uniforme de las chicas…. demasiado… y porque el uniforme de los chicos es NEGRO y la escuela quedaba cerca de su casa. Pero si Asahi no regresa al equipo él tampoco lo hará.08-b

08-c Hinata pide a Nishinoya sempai que le enseñe a recibir, este acepta alegremente, y promete brindarle un helado a Hinata después del entrenamiento, pero aun así no volverá al club.

Las explicaciones de Nishiyona de como recibir son… haces zip, y entonces whoop y pow, así…

Tanaka – no puede explicarlo porque se mueve puramente por instinto.

Aunque Kageyama afirma entenderlo, a lo que Tanaka comenta que es obvio porque son de la misma especie y sus explicaciones son iguales “pow” y “woah”

08-dEl líbero es una posición especial, se especializa exclusivamente en la defensa, no se le permite hacer jugadas ofensivas como servir o atacar, cambia posición con los laterales para solidificar la defensa.

¿Quien es Asahi? Nishinoya – Es el Ace de Karasuno

Hinataquiero… ser el Ace del equipo

Nishinoya¿Ace? ¿Con tu estatura?….. ¡Me agradas! Claro, lo quieres porque es genial, ¿no? bien, bien. hazlo, hazlo. conviértete en el Ace.

Después de una pequeña discusión de lo genial que suena “ACE” Nishinoya pregunta a Hinata en que es bueno; él en voz baja responde “se…señuelo” habla de ello sin confianza porque no suena genial, como Ace o dios guardián. Nishinoya¿a quien le importa cómo suene? si un spiker es capaz de anotar por un señuelo como tú, entonces tu posición es igual de importante.

entrenadorTakeda Sensei, está buscando entrenador para el Equipo de Karasuno, y pide al nieto de Ukai, pero él lo rechaza, porque piensa que lo está buscando es por el apellido de su abuelo, además no quiere hacerse cargo de unos chicos de secundaria, a pesar de ello Takeda sigue insistiendo.

08-hSugawara pide a Asahi regrese al equipo, pero se niega, siente que es un estorbo para el equipo. Hinata y Kageyama, tratan de ir a conocerlo y pedirle que juegue, pero él se niega. Sugawara explica que no es por ninguna lesión, simplemente cree que ya no le gusta el voleibol. A pesar de ser el más alto y salvaba al equipo en momentos difíciles; pero hubo un partido donde todos sus ataques fueron bloqueados, desde entonces se culpa por ello y no quiere volver a jugar.

Campamento de entrenamiento en la Golden Week, el último día del campamento habrá un partido de práctica con un famoso equipo de Tokyo “Nekoma”, antiguos rivales de Karasuno, quienes disputaron famosos partidos conocidos como

“Gato vs Cuervo. La Batalla en el basurero”

nekoNishinoya no participará en el partido, porque si ganan, sería lo mismo que decir que el equipo no necesita de Asahi, aunque Daichi igual lo invita a participar en el campamento.

08-eHinata junto a Kageyama, insisten a Asahi para que regrese al equipo, porque sin él los de segundo y tercer año están desanimados, pero Asahi se disculpa, porque ya no puede visualizar sus golpes atravesando los bloqueos y no se puede deshacer de esos sentimientos de frustración e impotencia.

HinataEntiendo como te sientes, soy bajo y no tengo habilidad, así que constantemente me veo bloqueado. Pero ahora… lo tengo a él que me hace pases que pueden pasar cualquier defensa, todos ellos se desvanecen de mi vista y la vista del otro lado se abre. Entonces, en el punto más alto la pelota golpea mi mano, siento el peso de la pelota apretar mi mano. Amo eso.

08fTe envidio Asahi-san, no tengo altura ni el poder para golpear la pelota a través de la defensa yo solo, pero tú sí, Asahi-san. Quizás hayan bloqueado mucho de tus golpes, pero también anotastes muchos puntos ¿no? es por eso que todos te llaman el “Ace”

Kageyamano ganas solo. así son las cosas. Es por eso que hay seis jugadores en la cancha. No me había dado cuenta de eso hasta hace poco, así que no soy quién deba hablar sobre ello.

08finalAsahi mira entrenar a Kageyma y a Hinata

Ep. 9 El pase para el “Ace”

Asahi escucha de Hinata que se enfrentarán a Neko, Daichi lo sorprende y Asahi trata de huir porque le da miedo cuando Daichi está enojado. Después de muchos años volverán a jugar contra Nekoma, será interesante, pero Asahi no tiene el valor de volver a ver a Sugawara ni a Nishinoya. Daichi lo llama un bobo en un cuerpo grande.09-aDaichi – Nos abandonastes por un mes, te quejas acerca de tus ansiedades, pero eso no me importa a mí, si aún te gusta el voleibol, es razón suficiente para regresar.

gomiTakeda acosa a Ukai para que se convierta en el entrenador, tanto así que lo tienta mencionando que en el último día de campamento del Golden Week habrá un partido contra Nekoma, después de 5 años, y el actual entrenador de Nekoma era un antiguo armador de Nekoma hace 7 u 8 años, rival de Ukai cuando estaba en la secundaria, con todo ello la emoción y la tentación hacen que Ukai acepte decida entrenarlos sólo hasta el partido contra Nekoma, porque no puede permitir que sus Kouhai los avergüencen.

09-bNishinoya en el tiempo que estuvo suspendido, estuvo haciendo entrenamiento de seguimiento de bloqueo, entrenamiento para salvar los balones que han sido bloqueados.

09-cUkai se presenta como el entrenador provisional de Karasuno hasta el partido contra Nekoma, y ha organizado un partido con la Asociación de vecinos de Karasuno para ver la capacidad del equipo actual. El equipo llega pero les hace falta 3 jugadores, Ukai pide a Nishinoya que sea líbero. Hinata encuentra a Asahi afuera del gimnasio y Ukai le ordena que se una al equipo de él, lo único que falta era un setter, por lo que Sugawara se ofrece y se une al equipo rival.

09-dEl partido comienza

Karasuno Vs Asociación de vecinos (AV)

Karasuno 01 – AV 01
AV recibe | Sugawara pasa | #4 remata
Punto para AV Karasuno 01 – AV 02

09-eSugawara realiza ataques rápidos, y se esta esforzando para mejorar. La falta de fuerza es la desventaja de todo equipo, porque a la final terminan dependiendo del ace, por lo que deben esforzarse y mejorar para que todos puedan ayudar al equipo y no sobrecarguen al “Ace”.

El ataque de Kageyama y Hinata impresiona todos.

09-f Asahi nota como todos en el equipo se esfuerzan para mejorar y recuerda el último partido que jugaron. A pesar de que Nishinoya hacía todo lo posible para salvar el balón y Sugawara le hacía pases, él no lograba anotar, tanto fue su frustración que al final se rindió y perdieron el partido, pero nadie lo culpo, todos sintieron que tuvieron la culpa. Asahi molesto pregunta porque nadie lo culpa, no importaba cuantas veces hayan podido salvar el balón, pero si él no anotaba no tenía sentido.

Nishinoya¿a que te refieres con que “No tiene sentido”? ¿entonces por qué no pedistes el balón al final? estabas en posición de rematar.

Sugawaraya dejalo Nishinoya,  levante el balón para Asahi continuamente, debió estar cansado

Asahipuedes levantarlo para mi todo lo que quieras, al final no anotare.

NishinoyaNo puedes saberlo hasta no intentarlo, ¡Es posible que para la próxima la hubieras anotado! Si yo mantengo el balón en juego.. no puede rendirte por tu cuenta. Soy el líbero. soy esencial para la defensa pero no puedo anotar puntos para el equipo, no puedo atacar, no me importa si tus remates no obtienen puntos para nosotros, no te voy a culpar, pero no perdonaré que te des por vencido egoístamente.09-gLa discusión continuó en la escuela, el director quería saber qué sucedía, y Nishinoya empujo accidentalmente al directo e hizo que rompiera un florero, por lo que lo suspendieron por un mes de las actividades del club.

Hinata Saca toca la red
Salva # 6 | Cubre #5 y pasa | Asahi remata y es bloqueado
Nishinoya salva el balón

NishinoyaIncluso si el balón rebota contra la muralla, lo mantendré en juego, ¡así que sigue pidiendo que te pasen el balón, Ace!

09-hSugawara cubre pero no sabe a quien pasarla, Kageyama le dice que se la vuelva a pasar a Asahi hasta que lo logre. Asahi recuerda las palabras de todos, reacciona y pide que le pasen el balón.

09iAsahi –  El confiable guardián que cubre mi espalda, el pase más fácil de rematar para mí, no me falta nada. Había olvidado algo tan simple y obvio… yo… no estoy luchando sólo.

09finalAsahi remata y ¡Anota!

Ep. 10 Anhelo

¡Ahora es el turno de Kageyama y Hinata de ataca!

10-aSugawaraLa palma de la mano mide aproximadamente dos centímetros, pero esos dos centimetros son los que separan el balón el suelo y mantiene la vida del Ace, conectada a nosotros.

Karasuno 05 – AV 07
Ennoshita recibe | Kageyama cubre | Hinata Anota

Todos quedan asombrados al ataque rápido de Hinata y Kageyama, especialmente Ukai porque no hubo señal y ninguno se dijo nada, cuando pregunta a Hinata, el solo menciona, que no importa a donde salte el balón siempre llegara a él. Ukai se pregunta si existe un atacante capaz de atacar sin mirar el balón, y si Kageyama es tan increíble que elevó la pelota hasta donde estaba hinata, a la final los termina llamando Fenómenos.

10-bEn Karasuno hay dos armadores, el de primer año con un talento increíble, y el otro que ha construido su confianza con los otros miembros del equipo a traves del tiempo. A Ukai le gusta el actual Karasuno y se queja del profesor por no haberlo invitado al equipo antes…

1er Set Karasuno 19 – AV 24

Es el turno de marcar al Ace a Hinata, se enfrenta por primera vez al Ace de Karasuno.

10-as

Daichi saca
Nishinoya recibe | Sugawara pasa | Asahi Remata
Balón toca el bloqueo de Hinata y sale de la cancha
Fin del primer Set Karasuno 19 – AV 25
2do Set AV 02 – Karasuno 02

Hinata está perdido en sus pensamiento, tanto así que no vé cuando Asahi remata el balón y este da en su cara, mandandolo a volar….

10-cKageyama se molesta con Hinata porque él estaba distraído en medio del partido, envidiando a Asahi por su altura y fuerza. Hinata reclama que es cierto, siente envidia de la altura y la fuerza de Asahi, y que Kageyama no lo entendería porque él es alto.

10-d2do Set AV 14 – Karasuno 08

En el siguiente ataque, Kageyama provoca al equipo contrincante avisando que su siguiente pase será para Hinata, por ello deberán bloquearlo con todo. Todos quedan sorprendidos, pues al avisar el ataque ya no será efectivo.

10-gKageyamaen estos momentos puedes saltar bien, eres rápido, pero sigues siendo malo en general. No puedes convertirte en la estrella ni el pilar del equipo. ¡pero! Mientras yo esté aquí, serás invencible, los remates de Azumane.san tienen un poder increíble que puede atravesar la defensa de tres bloqueadores. ¿y qué hay de tí? Cuando yo levanto el balón para tí, ¿Acaso eres bloqueado?. Si no puedes anotar ¡esquiva!

Kageyama sermonea a Hinata, que el punto que él anota, esquivando las defensas y el que anota el Ace atravesando bloqueos valen lo mismo, además gracias a que el sigue saltando y anotando la gente lo marque y así abrir espacio para que los demás rematadores puedan anotar. – ¿todavía crees que tu posición no es genial?

10-eHinata recupera su confianza y el partido continua.

2do Set AV 20 – Karasuno 18

Es el turno de AV de atacar y el #6 utiliza un Saque con salto flotante, un saque que al golpear el balón de manera que no gire, oscila en una dirección y de repente dobla o cae. Con este saque AV consigue 4 puntos consecutivos.10-fEn el último saque es recibido por Daichi Kageyama pasa a Tanaka, y todos saltan a defender donde estaba Hinata, el remate es salvado por Nishinoya Sugawara pasa a Asahi y anota.

Fin del Partido  AV 25 – Karasuno 18

Después del partido Hinata decide que se convertirá en el señuelo definitivo y abrirá el camino para que el Ace anote. Asahi – creo que el jugador más genial es aquel al que el equipo contrario teme.

Ahora Karasuno está completo

10final¡¡Karaskuno!! ¡Fight! ¡oh!

Parte 1 | Ep. 1 El Fin y el Comienzo | Ep. 2 El equipo de Voleibol de Karasuno | Ep. 3 El formidable Aliado | Ep. 4 La vista desde la cumbre | Ep. 5 La ansiedad del cobarde
Parte 2 | Ep. 6 Un equipo interesante | Ep. 7 Versus el Gran Rey | Ep. 8 El que es llamado “Ace” | Ep. 9 El pase para el “Ace” | Ep. 10 Anhelo
Parte 3 | Ep. 11 Decisión | Ep. 12 La reunion Neko-Karasu | Ep. 13 Rival | Ep. 14 Oponentes formidables | Ep. 15 De vuelta a la vida
Parte 4 | Ep. 16 Ganadores y perdedores | Ep. 17 El Muro de Acero | Ep.18 Protegiendo sus espaldas | Ep. 19 Conectores | Ep. 20 Oikawa Tooru no es un prodigio.
PARTE 5 | Ep. 21 Las verdaderas habilidades de mi Sempai | Ep. 22 Evolución | Ep. 23 El punto que cambia el impulso | Ep. 24 Derrocando al Rey Solitario | Ep. 25 El tercer día

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s